[
Posicionamiento web en valencia - NeutralSEO

Marketing

Posicionamiento web natural (on-page)

Ver Trabajos

Posicionamiento web SEO

POSICIONAMIENTO WEB NATURAL

El posicionamiento web es una de las estrategias de marketing on-line más eficaz e importante. Donde el SEO entra en juego es por una mejor clasificación en los diferentes motores de búsqueda. Los beneficios son innumerables, pero aquí están algunos de ellos:

  • Más tráfico hacia su sitio web desde todas las referencias de motores de búsqueda.
  • La construcción de marca, ya que los puntos más altos están asociados con un mayor prestigio.
  • La gente que visita los motores de búsqueda están interesados en lo que estás vendiendo, por lo que son más propensos a la compra.


Orientación por palabra clave

Aquí es donde vamos a investigar una serie de palabras clave que funcionen bien en su sitio web y que sean más eficaces para los resultados de las búsquedas. Normalmente recomendamos a los clientes  seguir la estrategia de palabras clave largas, porque las palabras clave más cortas son muy competitivas y requieren importantes recursos para competir. Las palabras clave más largas son a menudo una estrategia viable para las pequeñas empresas. Las palabras claves más largas ofrecen conversiones más altas, porque la gente es más específica acerca de lo que quieren.

 


CÓMO LO HACEMOS

Estudiaremos su negocio y los productos/servicios que ofrecen. Después de esto vamos a trabajar para optimizar las diferentes páginas de su sitio web, crear contenidos y empezar a conectar con otros sitios web para promover la tuya! Cada estrategia de SEO es diferente por cliente, pero para resumir lo que se hace durante el SEO, Orientación por palabra clave.